logo

logo

Varios de nuestros artículos

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Esfera 1941 noviembre 29. Kuroki Sánchez abandona la orquesta de Billo's Caracas Boys y se integra a la orquesta de Filo Rodríguez

La Esfera 1941 noviembre 29 Filo Rodríguez y sus cantantes Kuroki Sánchez y Enrique Quijano

3 comentarios:

  1. A.PADRUBIO, ME DA MUCHO PESAR DE LA PARTIDA FÍSICA DE NUESTRO SIEMPRE ETERNO ENRIQUE QUIJANO MORENO.UNO DE LOS PRIMEROS PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE AUTORES Y COMPOSITORES DE VENEZUELA. " CARAMBA!!..Y QUE DESPUÉS DE SU PARTIDA FÍSICA..PORQUE LA VERDAD ESTA AHORA MAS QUE NUNCA CODOS NOSOTROS EN ALMA E INSPIRACIÓN CREADORA,EN ESPECIAL CON LOS QUE ADMIRAMOS SU OBRA CREADORA MUSICAL..y que,ni siquiera por hipocresía la famosa (SACVEN), tan siquiera hiciera un tributo a su inconmensurable aporte cultural artístico,creador y de raigambre cultural venezolano que, prosigue calando hacia otras fronteras..esto sin nombrar ni una décima de la envergadura tradicional e incluso de elevación en la fusión rítmica,y de la factura de su temple creador.. ..de un humilde admirador como lo seguirá siendo eternamente..nuestro ENRIQUE QUIJANO MORENO. de.. a.padrubio. 08/11/2.012.-..ANACVEN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su comentario. Sin olvidar los éxitos que cosechó en España por allá en los años sesenta (60), Sin olvidar la tan amada músiquita de los carritos de Helados Tio Rico, Sin olvidar los premios por la mejor voz de Venezuela, Sin olvidar los premios otorgados por su colaboración en la publicidad de los años en que estuvo activo como creativo publicitario. De su amada hija que le recuerda en este momento en el que Pedro León Zapata también nos deja.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Hubo un joven cantante venezolano de apellido Mora, que ganó un premio al mejor cantante juvenil en Estados Unidos de América con una canción de Enrique Quijano Moreno. Canción que también representó a Venezuela en la Expo de Lisboa (1998) en el Pabellón Venezolano.

    Cual es la pregunta a responder, las preguntas: Nombre del joven adulto que ahora es, Título de la canción.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Exposición Mundial de Lisboa de 1998
    Países participantes: 143, incluida Venezuela.
    Tema: Océano. Una herencia para el Futuro.
    Duración: 6 meses.
    Visitantes: 10.128.204
    Superficie: 50 Ha

    En un área de 60 hectáreas, cada país revelará al mundo su visión sobre un mismo tema.

    - Venezuela contará con un pabellón en Expo '98 de un área de 972 metros, divididos en tres salas: La sala de la lluvia, que representa el primer paso de la formación de las aguas, cuando forman manantiales y posteriormente caen a los ríos, que sería la segunda sala, donde habrán 28 monitores que darán al visitante la sensación de estar navegando por uno; posteriormente, como si se saliera al Delta del Orinoco se van a encontrar con el Mar, la tercera sala, donde se recorrerán todas las costas venezolanas desde el Delta hasta Castillete, pasando por todas las islas -señaló Alcántara.

    Detalle de la Expo en la web.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    ResponderEliminar

La Historia del Sexteto Juventud (1962-1969). Por Gherson Maldonado

Mi agradecimiento a Roberto Gyemant, por su gran aporte a esta serie sobre la historia de las agrupaciones venezolanas. Gherson Maldonado Ca...